miércoles, 3 de octubre de 2007

Y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ ( GÁLATAS 2, 20 ).

Y YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ ( GÁLATAS 2, 20 ).

SAN FRANCISCO DE ASÍS ( 1.182 – 1.226 ).

Si mi vida ya no me pertenece
pues, al morir con Él, le di mi vida,
¿cómo no he de sentir mi alma henchida
si es la vida lo que dentro de mí crece?

Puedo ver como en la cruz perece
la muerte, que luchó contra la vida.


Y la muerte murió, de muerte herida
por la vida que en nada se envanece.

Hoy yo le pertenezco y, en mi entrega,
no renuncio a nada que sea mío:
Mi vida suya es, hoy la devuelvo.

Del pecado mi alma hoy reniega,
cansada de pasear el valle umbrío,
y a la luz y a la vida al fín vuelvo.

Autores: Isabel Ranz
Fuente: Aportado por el autor
FUENTE : www.selah.com.ar/new/
ENVIÓ : PATRICIO GALLARDO V.

No hay comentarios: